🔸️ 𝙇𝙖 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙈𝙪𝙣𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡, 𝙀𝙫𝙖 𝙀𝙡𝙞𝙖 𝙂𝙪𝙯𝙢𝙖́𝙣 𝙂𝙪𝙩𝙞𝙚́𝙧𝙧𝙚𝙯 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝘽𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙩𝙗𝙤𝙡.
En el marco de la Feria de la Candelaria Cintalapa 2026, se llevó a cabo el encuentro de Basquetbol, de exhibición, en el Auditorio Municipal Sergio López Pérez.
Al encuentro, acudió la Presidenta Municipal, Eva Elia Guzmán Gutiérrez, quien destacó la importancia de insentivar las diversas disciplinas deportivas, para contribuir al sano desarrollo de las nuevas generaciones.
Desde la duela del Auditorio Municipal, la alcaldesa cintalapaneca, agradeció la presencia de estos equipos profesionales qué protagonizaron un reñido encuentro, que culminó con la victoria de los Cazadores de Tapachula.
A este importante encuentro deportivo, también acudió la presidenta del DIF Municipal de Cintalapa, Marcela Mercado Baidón, como invitada especial.







